Extracto de trébol rojo
Trifolium Pratense es un antiinflamatorio natural y se ha utilizado durante siglos para ayudar con muchos tipos de problemas de la piel. Es un almacén de muchas vitaminas, nutrientes y minerales, como calcio, cromo, magnesio, niacina, fósforo, potasio, tiamina y vitamina C.
Especificación del extracto del trébol rojo
Nombre de producto: Trifolium Pratense Extracto
Nombre latino:Trifolium Pratense
CAS: 85085-25-2
Aspecto: Polvo verde oscuro
Polvo estandardizado del extracto: 8%, 10%, 20% isoflavonas de trébol rojo
Polvo del extracto concentrado: 10:1
Almacenamiento: Almacene en recipientes herméticos en lugar fresco y seco. Proteger contra la infestación de plagas, la humedad y la luz
Vida útil: 2 años cuando está almacenado correctamente.
Embalaje: bolsa de 1kg, 5kg/bag, 25KG/Drum, o como sus requisitos.
Condiciones de pago: T/T por adelantado, Western Union, Paypal, etcetera.
MOQ: 1KG.
Plazo de ejecución: generalmente, 3-5 días laborables después de su pago confirmado.
Isoflavonas y extracto de Trifolium Pratense
Síntomas de la menopausia como los sofocos y los sudores nocturnos pueden ser muy perturbadoras. Mientras que la terapia de reemplazo hormonal es un tratamiento eficaz, preocupaciones acerca de efectos secundarios y riesgo de cáncer de mama han estimulado interés en terapias alternativas como fitoestrógenos. Estas son estrógeno-como compuestos de las plantas. Dos fuentes principales de fitoestrógenos son soja y trébol rojo. Trifolium Pratense extracto, conocida como extracción de trébol rojo flor y hoja, es una fuente rica de isoflavonas en las formas de la biocanina A, formononetin, genistein y Genistina. Extractos de la planta del trébol rojo y soja Isoflavonesfrom se utilizan en suplementos alimenticios altamente concentrado como alternativa a la terapia de reemplazo hormonal, para reducir síntomas de la menopausia y se ha demostrado para reducir la pérdida ósea en mujeres sanas.
Pero tenga en cuenta, los suplementos alimenticios sirven para complementar la dieta y no debe sustituirse por una dieta variada o estilo de vida saludable.