El brócoli es conocido como uno de los vegetales más densos en nutrientes del mundo. Si no puede consumir suficiente brócoli en su dieta, el polvo de brócoli es una fuente conveniente de este vegetal nutritivo, que ofrece muchos de los mismos beneficios para la salud en una forma más concentrada. Esto proporciona una manera fácil de agregar los beneficios para la salud de las verduras a muchos alimentos funcionales y productos de suplementos dietéticos.
![]() Como todos ustedes saben, el brócoli es rico en nutrientes.
Si odias las verduras o conoces a algunos niños que las tienen, entonces puedes estar seguro de que tendrás una porción entera de brócoli en solo dos cucharadas de polvo. Mezcle en un batido de frutas o revuélvalo en su comida del mediodía. No tiene que preocuparse por perder ninguno de los nutrientes que proporciona el brócoli fresco. Las compañías trabajaron para entregar un producto que mantuviera la misma composición de nutrientes que el brócoli fresco entero. A través de un proceso de pre-tratamiento y secado, el polvo de brócoli mantiene el color verde natural, así como el mismo sabor y perfil de nutrientes. El brócoli es un súper alimento de tipo. En una porción (una taza picada), contiene 2.6 gramos de proteína, 2.1 gramos de fibra, 81.2 mg de vitamina C (135 por ciento del valor diario recomendado), 92.5 mcg de vitamina K (116 por ciento del valor diario recomendado) y 57.3 mcg folato Además, está cargado de minerales como manganeso, zinc, calcio, hierro y potasio. Además, el brócoli es una fuente de sulforafano, que se ha demostrado que combate el cáncer. |
Polvo de brócoli y usos
Recomendamos el uso de polvo de brócoli en agua como bebida directa, para agregar a los batidos o para agregar a los alimentos como saborizante. Si agrega el súper polvo de brócoli a la comida, considere cuántas porciones es el plato y agregue una porción de polvo de brócoli por cada porción del plato.
También puede ser creativo con el polvo de brócoli. Por ejemplo, si usted hace pan, galletas o pastas caseras, el polvo de brócoli u otros polvos vegetales, puede hacer maravillosos condimentos para este tipo de platos.